Lavander 4.0 – Gestión informática de lavanderías industriales.

Lavander 4.0 es una solución informática para lavanderías industriales. Básicamente es un sistema de captura de datos en diferentes formatos y adaptable a cualquier forma de trabajo para poder gestionar correctamente una lavandería facilitando datos como consumo y rentabilidad de cada cliente, costes de producción, datos de albaranes y facturación, entre otros.

 Sencillez de manejo.

 Eliminación de errores humanos.

 Control real e inmediato de albaranes y facturaciones.

 Configuraciones personalizadas según tipo de lavandería y forma de trabajo.

 Control sobre la producción y rentabilidad de la planta.

 Control sobre stock y prendas alquiladas.

 Elimina prácticamente la totalidad de las gestiones administrativas, creando automáticamente albaranes detallados y facturas.

 Formato de facturas y albaranes totalmente personalizados.

 Control de pagos.

 Consultas personalizadas.

Acceso a datos.

 Consultas en tiempo real y “online” desde cualquier ordenador conectado a la red Internet.

 Consultas desde teléfonos móviles, tablets, pdas,etc…

 Personalización y configuración del acceso a la aplicación Lavander 4.0 con un usuario y una contraseña para cada cliente.

Albaranes y facturas.

 Creación de albaranes y facturas configurables, dependiendo de la forma de trabajo de cada cliente.

 Consulta detallada de albaranes y facturas.

 Impresión de albaranes y facturas ya generadas.

 Envío automático por mail en el momento de su generación o en cualquier momento que se desee.

 Albaranes detallados: roto, rechazo, número de carros, numero de lotes por tipo de prenda, conductor…

 Consulta de albaranes y facturas por clientes o por fechas.

 Control de pago de albaranes y facturas.

Otras características

 Informes detallados, consumo y rentabilidad de cada cliente.

 Control y consulta en tiempo real del consumo de cada cliente.

 Control de rechazos, prendas sin entregar, prendas pendientes y devueltas, consumo de prendas y artículos diarios, así como el stock histórico para cada cliente.

 Consulta de rechazos, prendas sin entregar, pendientes y prendas devueltas.

 Consulta de pesos de entrada y de salida diarias para cada hospital.